10 Atributos que miran las MUJERES de los HOMBRES

Se suele decir que las mujeres son menos visuales que los hombres, cuando de observar atributos de atracción se trata. Será por eso que muchos hombres no tienen la menor idea de lo que las mujeres encuentran atractivo físicamente.

Porque si bien la mayoría de las mujeres encuentran interesante en un varón su personalidad, su confianza en sí mismo, o su gran sentido del humor, también el físico tienen su importancia.

Estos son 10 Atributos que miran las MUJERES de los HOMBRES

1. La boca

Por lo general las mujeres piensan que un hombre es besable y deseable por la forma de la boca. No tanto de la sonrisa, sino que más que nada el estado de los dientes, los hábitos de limpieza o el aliento. La boca es presencia y apariencia, por lo que es donde más hincapié hacen ellas, especialmente si van a prestar sus labios para el juego.

2. Los ojos y la mirada

Este rasgo también es súper importante, pues la forma en que uno mira a la mujer es clave para hacer la conexión afectiva o la atracción. Si tienes una mirada penetrante y sugerente sin duda tienes más oportunidades de conquista.

3. La voz

No hay nada más “mata pasiones” para una mujer que una voz aguda. Por lo general ellas esperan que la voz sea lo más parecida a un locutor de radio o un animador de boxeo, pero basta con un tono firme, decidido y bien expresado para no decepcionarlas.

4. Brazos fuertes

Dicen que no es algo que sea tan determinante para ellas, pero siempre se encargan de decir que lo más les gusta es sentirse protegidas por nosotros. Y ellas sienten ese efecto con un fuerte abrazo, entre más apretado y sólido mejor.

5. Las manos

Hay de todos los tipos. Hay algunas de ellas que fantasean con las manos curtidas y callosas, de trabajador y esfuerzo, pero a la gran mayoría se fijan en que estén bien arregladas, las uñas limpias y bien cortadas. A algunas les gustan grandes y torpes, a otras pequeñas y hábiles.

6. Trasero y piernas

Este es el rasgo más matador que existe. Es el único capaz de lograr que las mujeres se den vuelta a mirarte. Si bien es cierto las féminas no son iguales que nosotros, la pasión de las chicas aumenta con un buen trasero o unas piernas firmes y delineadas.

7. Tatuajes

Existe un gran número de mujeres que les resulta muy atractivo un hombre con tatuajes, ya que es sinónimo de rebeldía, valentía o de un espíritu indomable. Ahora toda esa imagen se va a la porra si el tatuaje es del ratón Mickey o los Cariñositos.

8. La espalda

No se trata de tener lomo de nadador, pero sí una espalda ancha y hombros fuertes pueden ayudar mucho, pues son sinónimos de fortaleza y de masculinidad, de un cuerpo trabajado y espíritu de esfuerzo y sacrificio, pues se tiende a hacer la reflexión que es la parte del cuerpo que soporta todo el peso de la vida.

9. Los Pies

Los pies también son muy importantes en un hombre y una parte del cuerpo que las mujeres suelen mirar. En parte al igual que con las manos, por el mito del tamaño del pie en relación al del tamaño del miembro.

10. Entrepierna

La entrepierna es una zona que captura mucho la atención femenina, muchas veces sin proponérselo, inconscientemente la mirada de la mujer se desvía hacia esa parte y cuando el bulto es notorio más aún.

¿Y tú, que es lo que miras primero de un hombre?

loading...

Comentarios